Tarjeta de prepago

Instructivo de Pago en OXXO

La COMPRA con PAGO en OXXO de tus PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR EMOCIONAL versión para Dispositivo Móvil, se hace de la siguiente manera:

 

1. Consulta en Programas las tarifas vigentes y apunta los Programas para el Bienestar Emocional de tu interés.

 

2. Preséntate en OXXO y proporciona la cuenta 5204 1649 1103 7999 y haz tu depósito. Considera que cada programa tiene un precio de 199 pesos mexicanos y que OXXO cobrará una mínima comisión por la transacción.

 

3. Escríbenos un correo electrónico a descargas@vibracionalternativa.com.mx indicando: tu nombre completo con apellidos, domicilio (al menos tu país, la ciudad y el estado), tu correo electrónico y los Programas correspondientes y que versión de uso quieres. Considera las versiones disponibles de uso para cada programa, Al Dormir o Despierto.

 

4. Para asegurar que recibes nuestra comunicación por correo electrónico con las instrucciones de descarga, agrega a tu Libreta de Contactos el correo descargas@vibracionalternativa.com.mx

 

5. En cuanto confirmemos tu pago, en un plazo máximo de 24 horas recibirás un correo electrónico con la contraseña de acceso a la Zona de DESCARGAS para que obtengas y uses tus programas.

Vibración Alternativa, Derechos Reservados 2017