Nosotros

Lic. Arturo Niño Solís

Arturo Niño Solís es Licenciado en Administración por la Universidad Tecnológica de México, con un Posgrado en Recursos Humanos por la misma Institución. Con más de 21 años de experiencia en el área de Tecnologías de la Información forma parte de la Academia Mexicana de Informática.

 

También es miembro del Consejo Consultivo de la Asociación Mexicana de Terapias Energéticas, Vibracionales y Complementarias y fue Presidente del Consejo de Tecnologías para la Salud de la Academia Internacional de Ciencia, Tecnología, Medicina y Terapias Integrativas A.C.

Productor, conferencista, escritor y activista social dedicado a la investigación en el comportamiento y naturaleza humana y en técnicas de vibración e ingeniería de sonido. Es inventor de la Tecnología de Alta Vibración y de su versión evolucionada, la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (http://www.resonanciadealtavibracion.com.mx), misma que está "diseñada para encauzar los pensamientos a las finalidades que no se han podido alcanzar con la utilización o el aprovechamiento de la fuerza de voluntad, facilitando su obtención", con aplicaciones para la Salud Física, Mental y Emocional; para uso Personal, Familiar y también Organizacional.

 

En México presentó su tecnología ante el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) obteniendo su incorporación en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT).

 

Actualmente, 2016, el Laboratorio de Neurociencias de la Universidad del Claustro de Sor Juana está realizando el protocolo de investigación "Neurorehabilitación de las Alteraciones del Aprendizaje" con su tecnología.

 

Ha impartido conferencias en foros tan importantes como el Congreso Internacional Un Nuevo Concepto de Salud, la Cumbre Mundial de Salud y Medicina Integral, en el Congreso Internacional Unidos contra el Cáncer, las Jornadas Psicológicas Latinoamericanas y en lugares como el Instituto Nacional de Cancerología y el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía; siempre hablando de su tecnología y del beneficio que proporciona a la gente.

 

En constante investigación con el propósito principal de aplicar su tecnología en el Bienestar Emocional de la gente "", actividad a la que se dedica de tiempo completo desde el 2005.

 

Es también autor de los innovadores conceptos:

 

-Vibración Alternativa...para Mejorar tu Vida.

-La opción es tener Bienestar Emocional.

-Neuromanagement “Neurociencia Organizacional”.

-Estimulación Cerebral para Potenciar Habilidades Humanas.

Vibración Alternativa, Derechos Reservados 2017