Nosotros

Línea de tiempo

Para empezar, es conveniente que sepas que la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (http://www.resonanciadealtavibracion.com.mx) es una versión evolucionada de la Tecnología de Alta Vibración, ambas creadas y desarrolladas por el Lic. Arturo Niño Solís (twitter @arturoninosolis).

 

En 1978 una fuerte depresión juvenil inspiró a Arturo Niño a ayudar a personas con problemas emocionales. Él creía que debería estar mejor y con un gran futuro por delante, tal como la gente se lo hacía ver, sin embargo, la repetición constante de pensamientos negativos lo sumieron en la tristeza y la depresión.

 

¿Cómo romper el círculo vicioso de los pensamientos negativos fue la pregunta que se hacía constantemente?

 

A partir de esa época se dedico a estudiar la naturaleza y comportamiento humanos y las causas del sufrimiento.

 

En el año 2003 decide enfocar su energía al 100% a materializar todo ese conocimiento aunado al adquirido en sus 21 años de experiencia en el ámbito de las Tecnologías de la Información.

 

En 2004 fue cuando realizó las primeras pruebas controladas en conjunto con la Dra. Esther del Río Serrano, concluyendo que la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración

(http://www.resonanciadealtavibracion.com.mx) tenía un porcentaje de efectividad del +/- 80 por ciento, con grupos de pacientes que sufrían de depresión, estrés y adicciones, entre otros males mentales y emocionales.

 

En el 2005 inició la labor de documentar y dar a conocer al mundo los testimonios del éxito contundente de la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración.

(http://www.resonanciadealtavibracion.com.mx).

 

Arturo Niño entendió el proceso cerebral de los Ciclos Autoperpetuadores.

 

Un ciclo autoperpetuador es cuando una idea se aloja en el cerebro y atrae otras ideas de la misma especie. Por esto una Depresión es tan devastadora y un proceso Creativo de Pensamiento tan productivo y enriquecedor. En los Ciclos Autoperpetuadores Arturo Niño encontró la respuesta a la pregunta que tantos años lo siguió.

 

El reto es lograr que los Ciclos Autoperpetuadores Negativos cambien por Ciclos Autoperpetuadores Positivos y Arturo Niño lo logra con los Programas para el Bienestar Emocional que diseña con su Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (http://www.resonanciadealtavibracion.com.mx)

 

Abril del 2005 es el año en que el Programa para el Bienestar Emocional Sanación, hoy Autosanación, sale al mercado y con la marca comercial TECNOVIB.

 

Para junio del 2008 se gesta Vibración Alternativa...para Mejorar tu Vida y un nuevo enfoque de la Tecnología y de la manera de hacerla llegar a la gente. En el 2011 iniciamos con el servicio de Descargas de archivos MP3 desde la página de Internet.

 

2013 es un año clave en la expansión de los servicios, empezamos a trabajar para Empresas e Instituciones, personalizando la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración a sus necesidades específicas y creamos el concepto NeuroManagement "Neurociencia Organizacional" (http://www.neuromanagement.mx).

 

En el año 2016 iniciamos el proceso de firma del Convenio de Colaboración con el Laboratorio de Neurociencias del Colegio de Psicología de la Universidad del Claustro de Sor Juana.

 

En este año logramos también la comprobación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) de nuestra metodología para la Reducción y Control del Estrés Laboral.

 

2017 lo iniciamos logrando el Registro como Capacitador Externo en la STPS con el "Taller teórico-práctico Neurociencias para al Reducción y Control del Estrés Laboral" mientras la Organización sigue realizando sus funciones y tareas habituales.

 

Y para finalizar te pido consideres que la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración es reconocida como una:

 

"Tecnología con garantía de Ética, Calidad y Efectividad en el Cambio"

Vibración Alternativa, Derechos Reservados 2017