Tecnología de Resonancia de Alta Vibración

Testimoniales

Testimonial 1  "varios programas":

 

Compre las vibraciones por mi esposo que después de una cirugía de próstata  y de un lito que tenía en el riñón quedo lastimado y seguía con ciertos síntomas que le eran muy molestos, comenzó a entrar en un proceso de depresión que tuvo que tomar medicamentos para poder dormir, ya conocía las vibraciones porque a mi mamá (+) se las compramos porque tenía diabetes y era muy obsesiva en sus pensamientos y donde la llevamos le compramos tres vibraciones que eran me amo, armonía y autoestima.

 

Después de un tiempo una de mis hermanas me mando una promoción y de ahí aquí estoy. Cuando comencé a abrir cada vibración y su contenido me fue interesando más y en ese inter mi hijo que está en segundo de secundaria me decía que le costaba trabajo concentrarse en la escuela y que no le entendía a los maestros, después que puse las vibraciones me di cuenta que ya no se altera tanto porque esta etapa de la adolescencia le dio duro solo me dice que no le gusta como da la clase la de inglés, pero ya muestra más interés en la escuela.

 

Entre otras cosas por ejemplo, a mí me costaba mucho trabajo hacer ejercicio y no digo que soy una atleta pero por lo menos me subo a la caminadora y camino 20 a 30 min  y un día mi esposo platicando con una tía le dijo que perdonara para que se liberara (tal vez suena burdo) pero me vino en ese momento la vibración de perdonar libera.

 

Mi esposo se relajó; diario pone las vibraciones en el trabajo y en la noche le pongo las vibraciones que tengo para dormir. Yo creo que lo que crees lo creas. Empecé poniendo las vibraciones de acuerdo a como veía a la familia por lo regular ponía primero perdonar libera, después me amo, y después dejaba correr todas, a mi esposo procuraba ponerle  perdonar, autosanación, antiestrés, etc. Actualmente dejo que corran todas las de despierto en el día y en la noche las de dormir. No se si sea bueno, pero la verdad las pongo diario. Me llego este correo de las vibraciones para mejorar la memoria como anillo al dedo, es lo que estaba buscando porque mi memoria anda corta. Gracias.  Saludos.  Que mejor medicina que una buena alimentación y  fortalecer la mente-cuerpo con estas vibraciones. : )

 

Bendiciones.

 

Testimonial 2  "Me Amo":

 

Una amiga me dio un regalo maravilloso hace 2 meses aproximadamente. Había tenido relaciones sentimentales muy dañinas, violencia domestica, peleas muy fuertes con otra pareja, amenazas, etc. era infeliz y ya no tenía ganas de seguir con todo eso. En la ultima pelea con una pareja anterior una amiga me platico del Audio "Me amo a mi misma" me pareció interesante, lo escuche durante 1 mes. Durante ese mismo mes conocí a alguien que quería salir conmigo y hasta pensaba en vivir conmigo, me pareció alguien inmaduro y conflictivo así que ya no quise seguir conociéndolo. En esa noche me dije que ya no seguiría con eso y que disfrutaría mi vida soltera, al día siguiente conocí al que hoy es mi pareja y que atraje con solo una caricia,! no se como paso ni el se lo explica pero esta muy enamorado d! e mi y yo de el. El ve en mi todo lo que soy realmente, me ama, me respeta y tenemos planes futuros. Todo ese tiempo seguí escuchando el audio porque me hace dormir bien y he estado tranquila, ya no peleo con nadie y no veo los problemas más grandes de lo que son.

 

Ahora soy mas feliz.

 

Testimonial 3  "Piel Sana":

 

Hola Arturo buen día, hace poco más de un mes me puse en contacto contigo para solicitarte un tratamiento para el vitiligo. Escribo para comentarte muy emocionada que la persona que esta llevando el tratamiento (que por cierto te comento que es mi papá) esta muy contento con los resultados. Tomó las medidas de sus manchas al iniciar y ha estado monitoreándolas, me comenta que ya miden unos milímetros menos y poco a poco va notando mejorías. Quisiera que me comentes que prosigue? habrá que cambiar algún audio o continuar como hasta ahora? (escucha piel sana despierto y dormido  y autosanacion).

 

De antemano muchas gracias.

 

Testimonio 4 "Figura Ideal":

 

Cada tarde al recoger a mi hijo de 9 años del colegio subía al auto y después del ¿qué tal tu día? no bien pasaban dos minutos exclamaba una y otra vez, tengo hambre, dame de comer! El camino de 20 minutos parecía eterno... le ofrecía agua, fruta y en ocasiones vergonzosamente sucumbía a las papas.

 

Ya con sobrepeso y comprendiendo en un escolar los riesgos que conlleva, consultamos al pediatra quien luego de algunos estudios no acertaba a la causa de tal comportamiento. Por exclusión, se concluyo que el problema era de ansiedad.

 

En ese tiempo tuve la fortuna de que llegara a mis manos el libro "perder peso ahora" y así como lo anuncia su portada sólo debía mi hijo escuchar el CD. En las mañanas era nuestra música del trayecto y sin darme cuenta antes de las 2 semanas deje de escuchar aquella temida demanda, no lo podía creer! Continuamos el plan de un mes, de ello han pasado diez meses, hace 2 meses practica una actividad física semanal y no volvió a presentarse ese comportamiento.

 

Testimonial 5  "Piel Sana":

 

Hola Niño, adquirí tu tema para la piel por que al morir mi hermano me sentí desprotegida y se somatizó una dermatitis y mi piel me permanecía roja caliente e irritada siempre con sólo 7 días de escuchar la grabación se me quitó mil gracias Bendiciones.

 

Testimonial 6  "Figura Ideal":

 

Arturo, estoy muy contento. Gracias a ti de ser un gordito de 120 kgs,  ya peso sólo 88 kilos 200 gramos y pues bajé de peso gracias a tu cd,  me encanta tener una figura nueva ya que todo adelgacé hasta la cara y  los brazos y piernas.

 

Saludos.

 

Testimonial 7  "Rejuvenecimiento Capilar":

 

Hola Niño buenos días hoy estoy muy agradecida con los resultados.

 

Tengo 55 años y a los 50 empecé con alopecia que es un área sin cabello en ese entonces me duró un mes .y mi cabello salio normal con terapia de acupuntura.

 

En agosto del 2013 otra vez alopecia  utilice acupuntura, jabones, lociones, pastillas, pomadas. Lavados intestinales, imanes y nada mi cuero cabelludo se veía igual tenía canas muy delgadas y me dijo el dermatólogo que esa área no me saldría cabello normal.

 

La cosmeatra me inyecto oxigeno ozono y me dijo que los folículos estaban muertos y que por el tiempo de más de un año no se podía hacer nada Con el cabello amarrado oculte mi área calva.

 

El disco de rejuvenecimiento  capilar lo compre hace poco pero no creí que pudiera tener resultados en esa área calva y en una semana de oírlo mi cabello esta igual en toda la cabeza.

 

El cabello es muy importante estamos acostumbrados a ver hombres calvos pero mujeres casi no.

 

Soy muy vanidosa y un atractivo siempre será el cabello Y esta mas fuerte y sano mil gracias bendiciones

Vibración Alternativa, Derechos Reservados 2017